En nuestra sección de Cocinas encontrarás todo lo que necesites para tu proyecto; reforma completa, sustitución de instalación eléctrica y fontanería, azulejos, suelo, etc. Si necesitas amueblar una cocina contamos con los mejores fabricantes para ofrecerte materiales y complementos de calidad.

Rediseñaremos toda su cocina y le ofreceremos toda nuestra experiencia para asesorarle de manera profesional, y que así pueda ganar comodidad y aprovechar de la mejor manera el espacio.

Somos expertos en amueblar cocinas de todas las características, siendo siempre nuestro objetivo la satisfacción de nuestros clientes y que disfruten durante mucho tiempo de la cocina de sus sueños.

Tenemos un abanico extenso para escoger todo tipo de materiales, colores, diseños de cocinas o complementos para dar a la cocina el aspecto personal que cada cliente quiere. Ofrecemos todo tipo de complementos para equipar la cocina según tus necesidades, no solo queremos una cocina bonita, queremos ofrecerte una cocina funcional. 

Cocinas de ensueño

En la fábrica de muebles de cocina de Palencia de cocinas Oregón diseñamos y fabricamos muebles y mobiliario de cocina de la más alta calidad a unos precios muy competitivos. Realmente en cocinas Oregón ofrecemos Muebles de cocina baratos en Palencia. Además a través de nuestro equipo experto en diseño de cocinas ofrecemos unas líneas de diseño actuales completamente adaptadas a las nuevas tendencias.

"Si quiere quedar completamente satisfecho con los muebles de su cocina confíe el diseño y su fabricación a una empresa de calidad como Cocinas Oregón"

No es suficiente tener en el piso una cocina bien iluminada y grande con muchos muebles de diseño para que esta quede armónica y equilibrada. Si lo que buscas es una cocina acogedora y atractiva deberás contar con una empresa especializada en diseño y fabricación de muebles y mobiliario de cocina.

Hay empresas en las que el diseñador de los muebles de cocina, el fabricante y el montador son la misma persona o un mismo equipo, si encargas tu cocina a este tipo de empresas puedes llevarte muchas sorpresas.

"El que mucho abarca poco aprieta"

De de todos es sabido que los trabajos profesionales ya sean de montajes de cocinas u otros son realizados por personal cualificado en su especialidad. Un diseñador de cocinas sabe diseñar cocinas. Un carpintero sabe fabricar muebles y para montarlos que mejor que contar con un buen montador y ajustador de mobiliario.

Importancia del diseño de la cocina y su estructuración

Para estructurar adecuadamente una cocina debemos contar con un diseñador profesional que esté aconstumbrado a medir y cubicar volúmenes, a la vez que creatividad y visión fotográfica final. En el caso de Cocinas Oregón contamos con diseñadores creativos expertos en estructuración y diseño de cocinas, acostumbrados a solucionar problemas.

Con solo un vistazo un diseñador debe tener una visión general de cómo quedará esa cocina, para que trás escuchar los gustos y las aportaciones del cliente una vez puesto en materia y delante del ordenador plasme su obra.

"Un diseñador es un artista, un creador de arte, por tanto si buscas un diseño creativo y artistico para tu cocina debes contar con uno especialista en cocinas"

La fabricación de los muebles de cocina

La fabricación de los muebles de cocina es otro de los aspectos muy importantes a tener en cuenta si lo que queremos es una cocina de ensueño. No es suficiente con contar con los mejores materiales para la fabricación de muebles de cocina. Una fabrica de muebles de cocina puede utilizar las maderas más nobles, el acero inoxidable de mejor calidad, vidrios y vinilos premium que si no cuenta con carpinteros expertos y maquinaria moderna para construir los muebles, los acabados no serán los esperados y luego deberá utilizar técnicas y triquiñuelas para disiamulas las imperfecciones producidas por cortes y adhesivado de elementos.

"Si quieres muebles de cocina de calidad contrata a un fabricante de verdad"

El montaje de los muebles de cocina

Usted puede pensar que montar los muebles de la cocina es algo fácil y que cualquier carpintero puede hacer, pero piense que todo el trabajo realizado por los profesionales que participaron anterior mente en su proyecto (diseñadores y fabricantes) puede acabar por los suelos si no cuenta con un equipo competente de montadores.

Para conseguir un montaje perfecto de sus muebles de cocina al igual que los pasos anteriores la solución está en contratar su montaqje a carpinteros expertos en montaje y colocación como los montadores que tiene la fábrica de muebles de cocina Cocinas Oregón.

Otros elementos importantes en el mobiliario de las cocinas

No debemos olvidarnos de la cantidad de elementos auxiliares importantes en el amueblamiento de cocinas considerados mobiliario auxiliar. Para que nuestra cocina no pierda glamour, el mobiliario de cocina auxiliar debe ser de la misma calidad y estética convirtiendose así en un conjunto equilibrado.

Filosofía y valores

Calidad, diseño, durabilidad y garantía a precios asequibles e inigualables es lo que ofrecemos a nuestros clientes. Nuestras cocinas están ideadas para ofrecer durabilidad y resistencia al paso del tiempo, con un diseño moderno y actual, un certificado de garantía y todo a un precio accesible e inigualable.

Ambito de actuación de la fábrica de muebles de cocina Oregón 

En Cocinas Oregón llevamos muchos años diseñando, fabricando y amueblando cocinas con muebles de calidad las cocinas de muchos hogares españoles. Nuestra ubicación es en Palencia, pero tenemos secciones específicas por provincias ya que los gustos de diseño en toda España no son iguales.

Cocinas Palencia

Seción de cocinas Oregón especialmente creada para diseño de cocinas en Palencia, fabricación de mobiliario y muebles de cocina en Palencia

Diseño, fabricación y montaje de cocinas en Palencia

Muebles de cocina en Palencia

Fábrica de muebles de cocina Palencia

Venta cocinas Palencia

Diseño de muebles de cocina 3d Palencia​

 

 

Mobiliario de Cocina - Cocinas Oregon

Mobiliario de cocina

Nuestros amueblamientos de cocinas abarcan un gran abanico, pudiendo satisfacer desde el diseño y mobiliario de la cocina más sencilla para un piso de alquiler o segunda vivienda, una cocina estándar de +-8m2, a la cocina más excepcional de más de 14m2.

Montaje de cocina - Cocinas Oregón

Montaje de cocinas

Nuestros montadores dedican especial atención a los detalles y acabados para conseguir cocinas de calidad. El equipo de cocinas está formado por diferentes profesionales que pertenecen a nuestra plantilla laboral, lo que hace que seamos eficientes en cada proyecto y en cada cocina.

Haz tu propio diseño y presupuesto

Haz tu propio diseño - Cocinas Oregón

Bienvenido al diseñador online

Nuestras marcas

Bc3 - Cocinas Oregón

Bc3

En bc3 cocinas mantenemos la filosofía de ofrecer a nuestros clientes la oferta de producto mas actualizada y puesta al dia del mercado, ya que dado nuestro sistema de producción basado en la selección de los mejores especialistas de cada uno de los segmentos de la cadena de producción, y con el mayor nivel de exigencias en calidad y servicio, podemos ofrecer a nuestro cliente un renovado repertorio de modelos en todos los acabados, y todas aquellas soluciones técnicas necesarias para la perfecta realización de su proyecto de cocina, personalizado para cada usuario que demanda sus servicios ya sea cocina particular o colectiva para nueva vivienda.

Ver Más
Nobilia - Cocinas Oregón

Nobilia

Construimos cocinas inteligentes con un buen diseño, para todos  los gustos. Las cocinas de nobilia reflejan las emociones de muchas personas y ofrecen una atractiva relación calidad-precio. 

Nobilia da mucha  importancia a la calidad, tanto en la planificación y producción como en la tramitación y el asesoramiento a los clientes. Para nosotros calidad es sinónimo de “Hecho en Alemania”. La producción de Nobilia es exclusivamente alemana. Cada cocina Nobilia es única. Diseñada individualmente y fabricada con la mayor precisión. El alto grado de automatización garantiza nuestro constante estándar de calidad.

Ver Más
Vegasa - Cocinas Oregón

Vegasa

Calidad, diseño, garantía son los valores que ofrecen todas las cocinas de Vegasa Kitchen. Nuestras cocinas están ideadas para ofrecerte la mejor durabilidad y resistencia al paso del tiempo, con un diseño moderno y actual, un certificado de garantía y todo a un precio accesible e inigualable.

Ver Más

Tu eres lo primero

Cuéntanos tu idea, nosotros la llevamos a cabo conforme a tus necesidades.

Te atenderemos de forma personal. Tu proyecto es importante para nosotros.

Cuidamos la calidad en todo el proceso. Los mejores proveedores, los mejores profesionales.

Confía en nosotros. Somos profesionales serios y responsables. Cumplimos nuestros compromisos.

¿Tienes dudas?

Llámame

979 751 647

Contacta conmigo y yo te llamo

"Calidad, diseño, y garantía en todo el mobiliario de cocina"

¿Tienes dudas?

Llámame

979 751 647

Contacta conmigo y yo te llamo