En nuestra sección de baños ofrecemos desde reformas integrales al completo, hasta las últimas novedades en muebles y complementos de baño. Nuestros profesionales son expertos en todo tipo de obra para baños.

Contamos con los mejores fabricantes del mercado, donde encontrarás todas las últimas novedades en diseño y decoración para tu baño

Somos expertos en amueblar baños de todas las características, siendo siempre nuestro objetivo la satisfacción de nuestros clientes y que disfruten mucho tiempo de su baño soñado.

Ofrecemos reformas generales para tu proyecto, lo hacemos todo, amueblamos, alicatamos, pintamos... etc. Pídenos presupuesto sin compromiso y te asesoramos sobre la mejor forma de enfocar tu proyecto, somos profesionales y queremos ayudarte.

Baños de ensueño

Sabemos la importancia que tiene para todas las personas un cuarto de baño, sus muebles y sus accesorios. Somos expertos amueblando baños y llevamos haciéndolo mucho tiempo.

Tanto en el almacén de mobiliario para baños como la fábrica de muebles de baño de Palencia de cocinas Oregón diseñamos y fabricamos muebles y mobiliario para baños de la más alta calidad a unos precios muy competitivos. Además a través de nuestro equipo experto en diseño de baños ofrecemos unas líneas de diseño actuales completamente adaptadas a las nuevas tendencias.

"Si quiere quedar completamente satisfecho con los muebles de su baño confíe el diseño y su fabricación a una empresa de calidad como Cocinas Oregón"

No es suficiente tener en el piso un baño bien iluminado y grande con muchos muebles de diseño para que este quede armónico y equilibrado. Si lo que buscas es un baño acogedor y atractivo necesitas unos muebles de baño como los muebles de baño que ofrece la empresa de muebles de baño de Palencia Cocinas Oregón.

Mobiliario de baño y muebles de baño en Palencia

COCINAS OREGÓN sección baños, ofrece una amplia gama de equipamiento de baño y muebles bajo lavabo, espejos, iluminación y muebles auxiliares.

Le ofrecemos excelentes muebles de baño

En Palencia disponemos de toda la gama completa para el baño:

Lavabos cerámicos.

Mobiliario de baño.

Espejos e iluminación.

Armarios espejo.

Accesorios para baños.

Complementos.

Muebles de Baño Modernos.

Muebles de Baño en Palencia a mano de Cocinas Oregón, le presenta una gran variedad de muebles de baño perteneciente a las colecciones más actuales y modernas de los fabricantes españoles e internacionales en multitud de acabados y medidas. Diseño,  funcionalidad y personalidad en muebles para baños.  Resumimos el concepto y la internacionalidad de las líneas modernas.

Los Muebles de Baño Modernos garantizan funcionalidad y estilo actual para su cuarto de baño durante mucho tiempo.

Muebles de Baño a Medida

ESTA SECCION ESTA ORIENTADA PARA LOS CLIENTES MAS EXIGENTES QUE DESEEN PERSONALIZAR SU BAÑO, NO SOLO EN ACABADOS Y TERMINACIONES SI NO TAMBIEN EN LA MEDIDA QUE MEJOR SE ADAPTE A  LAS PARTICULARIDADES DE SU BAÑO POR COMPLEJO QUE SEA.

Los Muebles de Baño a Medida no sólo se adaptan al espacio de su cuarto de baño, además, se convierten en piezas única que transmiten el estilo y la imagen de sus propietarios.

Consejos para mejorar cuartos de baño pequeños

A la hora de amueblar un cuarto de baño, el tamaño del cuarto de baño no debe limitarnos su decoración y diseño. En los cuartos de baño pequeños, simplemente debemos optimizar el espacio y adecuar los elementos que lo conforman de manera armónica y funcional. El éxito está en tener todo lo imprescindible para que el baño sea práctico para su uso diariamente.

Como es sabido, en espacios pequeños, se debe aprovechar cada centímetro. Muebles de Baño Palencia, tiene un  amplio catálogo con muebles y elementos de baño para cuartos de baño pequeños. Desde lavabos pequeños, muebles reducidos, platos de ducha de dimensiones ajustadas, y un largo etcétera.

Para ganar espacio, si el baño tiene bañera, lo mejor para ganar espacio es cambiarla  por un plato de ducha. Además existen platos de ducha con sistema de hidromasaje, por lo que no solo ganaremos espacio, también obtendrá el máximo confort.

Los sistemas suspendidos también nos permiten ganar espacio extra. Eliminar el pie de de los lavabos por ejemplo, aportan una aptitud visual difícil de igualar.

En un baño, una  buena iluminación es también fundamental, además de los azulejos y la pintura de las paredes, que deben ser de colores claros y muy luminosos. Evitar elementos decorativos recargados y con demasiadas florituras. Debemos tener una tendencia minimalista a la hora de decorar cuartos de baño pequeños.

Mobiliario de Baño - Cocinas Oregón

Mobiliario de baño

Podemos sacar partido hasta el baño más pequeño y reducido. Contamos con las últimas novedades del mercado en diseño de baño, y soluciones sencillas para proyectos sencillos. Materiales y complementos de baño de calidad a su disposición.

Sanitarios y Mamparas - Cocinas Oregón

Sanitarios y mamparas

Disponemos para tí de las mejores marcas y calidades en sanitarios de baño. Podrás elegir el diseño que mejor se adapte a tu proyecto. En mamparas te ofrecemos la solución ideal para que disfrutes tu ducha.

 

Tu eres lo primero

Cuéntanos tu idea, nosotros la llevamos a cabo conforme a tus necesidades.

Te atenderemos de forma personal. Tu proyecto es importante para nosotros.

Cuidamos la calidad en todo el proceso. Los mejores proveedores, los mejores profesionales.

Confía en nosotros. Somos profesionales serios y responsables. Cumplimos nuestros compromisos.

¿Tienes dudas?

Llámame

979 751 647

Contacta conmigo y yo te llamo

Tenemos el baño y los accesorios de tus sueños

¿Tienes dudas?

Llámame

979 751 647

Contacta conmigo y yo te llamo